Nuestra terapia psicológica ofrece un espacio seguro y confidencial donde las parejas pueden abordar sus preocupaciones, resolver conflictos, fortalecer su conexión emocional y trabajar en todos ámbitos de la relación, individual o conjuntamente.
Ayudamos a las parejas a identificar y afrontar diversos temas relacionados con los patrones de comportamientos dañinos, la mejora de la comunicación, los problemas en la monotonía de la relación y, a raíz de esto, encontrar soluciones prácticas a sus problemas y conflictos para llegar a un punto es estabilidad y concienciación por ambas partes.
En el momento en el que existe un problema en la pareja, normalmente va acompañado de un desgaste emocional y de un cambio en el comportamiento, en la forma de pensar y de implicarse en las relaciones. Estos problemas se pueden manifestar hacia la otra persona con connotaciones negativas y constantes del uno al otro, generando un rechazo en los comportamientos positivos de la pareja, que se anulan indirectamente.
Este tipo de terapia se adapta a las necesidades de cada uno y se crea un conjunto de técnicas que tienen como objetivo resolver diversas dificultades como la comunicación, celos, problemas sexuales, distanciamiento entre los miembros de la parejas, inconvenientes en la educación de los hijos, etc.